Cream & Comfy

Hola babes!

Hoy les traigo este  post para hablarles un poco de este outfit en color crema (que ame demasiado) que usé para hacer dilis en mi dia libre.

DSC_0010En este outfit combine 2 de mis prendas de ropa favoritas (sweter y minifalda), en dos colores muy similares para lograr un look monocromático.

Como quizás ya sabrán soy amante de las minifaldas, de hecho mis piernas son unas de las partes favoritas de mi cuerpo por lo que me gusta mucho mostrarlas (ademas de ser favorecedor para mi ya que soy muy bajita). Se que ya lo he dicho anteriormente pero es sumamente importante conocer nuestro cuerpo y tener claro cuáles partes son nuestras favoritas, de esa manera podemos resaltar lo que nos guste mas y esconder o disimular lo que no.                                                    DSC_0059

DSC_0063Esta falda que usé tenía mucho tiempo sin ponérmela, es de Zara y la compré hace uff, me encanta tanto el material como el color, especialmente porque tengo pocas prendas de ese tono.

DSC_0022DSC_0056

Para equilibrar un poco el look y que fuera mas apropiado para el día escogí este sweter tejido precioso color crema. Les confieso que amo con locuras los sweters, me encanta como se ven y lo comoditos que son, les juro que si fuera por mi utilizaría uno cada día, pero por supuesto el clima aquí no me lo permite. Este en particular es una de mis compras mas recientes y me enamore de el tan pronto como lo vi PERO me gustó todavía mas cuando vi el precio, lo conseguí por 6400 Bs hace un poco mas de un mes en TRAKI, en la sección de niñas  jaja, curiosamente no es super pequeño, me compré la talla M y  me queda un poco anchito que es como generalmente me queda esa talla. Me gusta que sea bastante fresquito lo cual lo hace perfecto para este clima caluroso.     DSC_0032DSC_0064

 

 

Como complementos agregué estos zapatos color camel que tengo desde hace muchísimos años (recuerdo que me constaron 250bs LOL) que son perfectos para el diario ya que el tacón no es muy alto y mi cartera tipo mensajero de color naranja (que también usé AQUÍ)  para darle un poco de color al atuendo. DSC_0073

Ya saben que no me gusta usar demasiados accesorios y esta vez escogí unos bastante discretos (pero sin dejar de ser yo por supuesto) mis zarcillos de rayitos de H&M (que también usé AQUI) + una de las cadenitas que vino a juego con ellos sobre otra collarsito igualmente dorado que me obsequió mi suegra. Por supuesto no podía faltarme mi accesorio favorito por excelencia: unos lentes de sol, esta vez unos redondos de carey de tiendas Garota (que también usé ACÁ)                  DSC_0070

De verdad que me gustó mucho el look y aunque sea de minifalda me parece que aun es apropiado para el dia  especialmente por el color.                         DSC_0015

Cuentenme chicas…

Les gustó el sweter? les gusta usar faldas?

Que tal les ha parecido el look?

Dejenme saberlo en los comentarios si? ❤ ❤

P.D.: Gracias a mis amigos de @symproducciones por las fotos ❤

Besos

 

AL*

 

6 comentarios en “Cream & Comfy

  1. Pingback: La esencial camisa de denim: 3 looks | Petite Trendy Lights

Responder

