Blue and Green Sexy Outfit

Holaa corazones!

Hoy les traigo un outfit post con uno de mis looks favoritos en mucho tiempo, de la mano de mis amigos de @symproducciones.

DSC_0113

Para este look usé uno de mis pantalones favoritos, color azul marino de cintura alta,  (que también use AQUÍ) +  un crop top del mismo color (ambos de ZARA que compre hace mucho tiempo); como complementos un choker de terciopelo marrón,  mis ankle boots marrones (ya saben que las amo con locura y que también use en ESTE y ESTE look)  y una cartera grande marrón que tengo desde hace bastante tiempo y que amo porque le cabe DE TODO.                    DSC_0130

Por último, agregué un cárdigan de color verde esmeralda (para darle un toque de color al look y hacerlo un poco más apropiado para el día) y lentes de sol los cuales nunca me pueden faltar jaja, estos particularmente fueron un regalo que le hice a mi esposo, pero me pareció que quedaban tan perfectos con el look que tuve que robárselos para la ocasión.

Como amé tanto las fotos como este look, me callaré y dejaré que las disfruten jeje  DSC_0095DSC_0156DSC_0141DSC_0159DSC_0108DSC_0161DSC_0126

DSC_0101

3 comentarios en “Blue and Green Sexy Outfit

  1. Pingback: Look inspirado en Dulceida + tips de inspo | Petite Trendy Lights

Responder

