Popsicle Shirt Outfit

 

DSC_0122.1Hola amores,

POR FIN!! estoy devuelta por acá luego de mas de un mes sin postear, el motivo principal es que no he tenido mucho animo para publicar ya que la situación en Venezuela ha estado  “muy tensa” estamos pasando por momentos bastante difíciles y con tantas cosas en la cabeza no he querido sentarme a escribir sobre moda porque siento que es un tema del que la mayoría de mis seguidores no está pendiente con todo lo que esta pasando. Ademas de todo eso he tenido muchos problemas con el internet, por lo que se me ha hecho bastante difícil editar y subir material para el blog e incluso para instagram.

Sin embargo, creo que aunque las cosas estén muy difíciles y me sienta mal por ello no puedo dejar de hacer lo que me gusta, mostrándoles mis looks y escribiendo sobre moda.

Este post es bastante especial para mi, porque lo considero una especie de “editorial” para el blog, ya que las fotos son tipo estudio y es algo que nunca había hecho antes (bueno excepto esas fotos que te toman en estudio para el carnet jajaja). Fue una experiencia bastante divertida y me sentí como una modelo jeje

DSC_0124.1

El outfit es muy sencillo y aunque lo elegí específicamente para esta ocasión lo usaría para ir de fiesta, la franela de paletas la amé desde que la vi, es de @xomashop y seguramente ya la han visto en mi instagram, porque ya había publicado otro outfit usándola hace algún tiempo.

DSC_0163.1Me parece una prenda muy divertida que refleja mi personalidad, pero lo que mas me gusta es que es de diseño venezolano, la chica de la tienda es un amor, me trató super bien, tiene muchas cosas lindas y de hecho esta por sacar una nueva colección este mes. Definitivamente admiro mucho a este tipo de gente emprendedora que sigue apostando por Venezuela a pesar de la situación.

DSC_0159.1La falda la compré en Diciembre, pero no la había usado porque me quedaba un poco grande en la cintura, me gustó por su efecto metalizado, la cual es una tendencia bastante popular este año, es de TRAKI y me costó apenas 1000Bs (0,25$ + o -), me pareció tan ridículamente económica que de hecho compré dos, pensando en que luego pudiera usarla para algún DIY que se me pueda ocurrir en un futuro no muy lejano jaja.  DSC_0117.1jpg

Esto de hecho es algo que suelo hacer desde hace tiempo: en Venezuela la tela y la ropa se ha puesto taan cara, que cuando consigo alguna prenda de la cual me gusta mucho el material con un precio de ofertazo (ya saben que siempre encuentro ofertas LOL), así no me quede suelo comprarla para transformarla en un futuro en otra prenda que quiera, ya que de esta manera es mucho mas económico que comprar solo la tela.       DSC_0172.1

Ya saben que por lo general no me gusta usar muchos accesorios, así que solo agregué un par de collares dorados, zarcillos pequeños y un anillo.                   DSC_0169.1

 

Como la franela era de paletas me pareció divertido comprar unas, así salían en la foto y teníamos merienda durante la sesión jeje.

DSC_0166

Sergi triste porque su helado se acabó muy rápido jajajaja

DSC_0179Si me siguen en Instagram sabrán que el mes pasado fue mi cumpleaños numero 25 e hice unas fotos con los tipicos globos de numero, los cuales también usé para estas fotos.

DSC_0128.1Que tal les parecieron las fotos?

Besos

 

AL*

 

Un comentario en “Popsicle Shirt Outfit

Responder

