Urban Sporty Look

DSCF8280.1

Hola chicas, estoy de regreso por acá y me disculpo nuevamente por mi ausencia, pero entre la situación del país y otros asuntos personales en los que he estado ocupada, no he tenido ánimos para postear, ni siquiera de hecho para tomar foto de mis looks.

Esta vez les traigo un outfit post, con uno de mis looks favoritos en muucho tiempo, el cual no había tenido la oportunidad de compartirles.

Es un look sumamente cómodo (algo que caracteriza la mayoría de mis looks últimamente) y lo usé en un viaje que hice con mi esposo y unos amigos al estado Trujillo a finales del mes de Abril.

DSCF8301.1

Como saben vivo en Maracaibo, la cual es una de las ciudades mas calientes del país (por no decir que es la mas caliente, que seguramente lo es) y aunque amo esta ciudad una de las cosas que cambiaría es el clima, porque me encanta vestir en capas y usar chaquetas y bufandas, y por lo general no puedo hacerlo (aunque de vez en cuando me las ingenio aprovechando que en casi todos lados hay Aire Acondicionado, jaja) Creo que esa es la principal razón por la que me gusta viajar a los estados de Venezuela que son mucho mas fríos, como es el caso de Trujillo porque puedo llevar todas esas prendas de ropa que tanto me encantan.

DSCF8287

Este look es bastante sencillo y esta formado de prendas básicas que en conjunto se ven fabulosas. Lo mejor de todo es que son prendas que probablemente todas tenemos en el closet y si no las tenemos pues es momento de buscarlas porque siempre sacan de apuros.DSCF8314

La franela gris oversize me encanta y la uso cada vez que quiero estar super super cómoda (como esos días que no provoca vestirse) la tela es muy suavecita y ya la había usado anteriormente para ESTE look.   DSCF8298.1Los leggins negros los amé en cuanto los vi, son corte alto y tienen una parte con transparencias que le da un toque mas moderno y sexy, este estilo de leggins esta super IN, ya que las tendecias sporty chic y athleisure siguen estando muy de moda gracias a  mis amadas musas de estilo Kendall Jenner y Gigi Hadid, las cuales vemos todo el tiempo rockeando estos estilos.         DSCF8336

Los leggins fueron un regalo de Sergio (mi esposo), pero que yo misma escogí, y las compramos en Mundo Total; algo muy importante a tomar en cuenta cuando vamos a comprar este tipo de leggins es que la tela sea gruesesita, para que se vean mas como una especie de jeggins y no se nos marque hasta el alma, jaja, lo cual suele suceder con esas de tela ultra delgada que marcan hasta los defectos que ni siquiera tenemos. DSCF8315.1

La chaqueta de denim oversize, ya saben que la amo locamente y es que es la mejor compra que he hecho en todaa mi vida, de verdad amo como me queda y el estilo que da a mis looks. Es abrigadita y muy cómoda y me encanta como se ve combinada junto al color negro. (También la usé AQUI y AQUI)                       DSCF8316.1

Los sneakers negros con suela blanca también son de mis favoritos, los compre hace como un año tambien en Mundo Total y de verdad que me han salido muy buenos, ya que lOs uso casi todos los días con mi uniforme de trabajo y siguen en excelente estado. Es sin duda un tipo de calzado que debes tener si o si, si te encantan los estilos sports como a mi, ya que son muy versátiles y cómodas. (También los usé AQUI) DSCF8330

Como accesorios para el look escogí como casi siempre zarcillos de brillantes pequeñitos, un beanie/ gorrito blanco, un choker plateado y por supuesto lentes, también plateados.DSCF8324

Cuentenme chicas que tal les pareció este look? Son fans de las leggins o las detestan? Déjenme saberlo en los coments ❤

Besos

AL*

 

3 comentarios en “Urban Sporty Look

  1. Pingback: Babes with Power: Cool girl outfit por 5€  | Petite Trendy Lights

  2. Pingback: Pink vibes ft. Acus Complementos | Petite Trendy Lights

Responder

