Tres formas distintas de usar una blusa off the shoulder (sin que parezca la misma blusa)

Hola amores, espero se encuentren muy bien hoy les traigo este post súper útil para cuando nos aburrimos de usar la misma blusa, dedicado especialmente a mis chicas que se que no pueden estar comprando ropa a cada rato y tienen que ingeniárselas con lo que ya tienen para lucir distintas.

Elegí una blusa off the shoulder porque en mi opinión son un poquito menos versátiles que otras prendas de ropa ( como una camiseta por ejemplo) que usamos una dos o tres veces y luego nos aburrimos por ese rollo de chicas de no querer que nos vean en varias ocasiones usando lo mismo.             

Está particularmente ya la he usado en otras dos ocasiones (Aquí como vestido y Aquí con una falda) Sin embargo encontré otras tres formas de usarla sin que parezca la misma y se las comparto a continuación:

Estilo cruzado:


Colócate la blusa solo en la parte del torso (sin meter los brazos) a continuación cruza las mangas hacia adelante rodeando tu busto y     amarralas en tu espalda.




Otro estilo off the shoulder con nudo:


(Este particularmente podrías hacerlo también con una camisa o blusa/camiseta manga larga)

Colócate la blusa solo en en el torso. A continuación toma las mangas y pásalas hacia atrás (debajo de tus axilas) luego rodeas tus brazos y hombros con ellas y haces un nudo en el medio. 


Estilo cascada:


Este es el más sencillo y mi favorito, aunque funciona por el tipo de mangas. Simplemente te colocas la blusa solo en el torso y amarras las mangas adelante en el centro del busto.                           



Y listo mis petites ❤️ Esas son las otras 3 formas distintas de usar la misma blusa off the shoulder sin que parezca la misma ¿que les han parecido?  Las usarían así? Cuál es su favorita? Agregarían otra forma de usarla? Las leo en los comentarios ☺️

Besos
AL*

15 comentarios en “Tres formas distintas de usar una blusa off the shoulder (sin que parezca la misma blusa)

Deja un comentario