Babes with Power: Cool girl outfit por 5€ 

Hola mis preciosas ☺️ estoy intentando ser lo más constante posible con el blog, después de tenerlo abandonado por unos cuantos meses así que he decidido que desde ahora les traeré un nuevo post todo los martes. 
El de esta semana es un outfit post de un look que me ha gustado muchísimo y lo mejor de todo por menos de 5€



Saben que el slogan principal de mi blog es “no necesitas dinero para tener estilo” por lo tanto es muy importante para mí enseñarles nuevos outfits estilosos y por muy bajo precio. 

Este es muy cómodo y lo usé para ir de paseo el día de ayer que era feriado aquí en Barcelona por las fiestas de la Mercè y aunque Sergio trabajó todo el fin de semana largo, ayer pudo salir temprano y pudimos disfrutar un buen rato de las fiestas. 


Volviendo al outfit usé una long t-shirt como vestido, la cuál tiene una historia un poco curiosa, porque cuando la compré estaba un poco apurada y pensé que era una camiseta normal y yo por lo general suelo comprar estas una o dos tallas más grandes. Cuando llegue a casa me di cuenta que me quedaba como un vestido corto 😅 y como la tela no es tan delgada (por lo cual no transparenta) decidí usarla así.


Esta la compré en Primark y estaba rebajada a 2€ me gustó mucho por la combinación negro y rosa y el slogan feminista “Babes with Power” (el cual me recordó a la colección pasada de Dior con slogans de este tipo).


La t-shirt/vestido me quedaba un poco ancha en la parte de la cintura así que le agregué un cinturón delgado para marcarla.


Como ya comenzó oficialmente el otoño y está mucho más fresco, agregué mi chaqueta de jean oversize que saben que me encanta (que también usé AQUÍ y AQUÍ) y que si recuerdan la compré hace tiempo en un mercado de segunda mano en Vzla súper económica (menos de 1€).

Para completar el look usé estas botas de color rosa pastel de Zara (una de mis últimas adquisiciones) pero que también compré en un mercadillo de segunda mano, fueron un “chollazo” (como dicen aquí en España) porque solo me costaron 2€ y están en muy muy buen estado, la suela esta intacta y solo tuve que limpiarlas un poco (lo malo es que se ensucian MUCHO)

Por último mi cartera negra pequeña de siempre y zarcillos pequeños. 

En conclusión un outfit muy cómodo y con estilo sin gastar mucho. Cuéntenme que tal les ha parecido el look? Las leo ☺️👇🏽

Besos de chocolate 
AL*

12 comentarios en “Babes with Power: Cool girl outfit por 5€ 

  1. Sospecho que eres la mitad de mi altura? Jejeje a mi toooodo me queda corto. Ame mas botas rosas que te has conseguido de segunda mano! Me gustaron mucho! Y buena idea la del cinto para marcar cintura!

    Me gusta

  2. Pingback: Pink vibes ft. Acus Complementos | Petite Trendy Lights

  3. Pingback: DIY pearl sweater | Petite Trendy Lights

Responder

