Floral Matchy Set + por qué mi ausencia en el blog

Hola mis preciosas/os un gusto estar de nuevo por acá después de tres meses sin bloggear, como seguramente ya se habrán enterado si me siguen en instagram el motivo de mi ausencia es que he emigrado a España y entre las millones de cosas que tenía que hacer antes del viaje y el hecho de que la laptop murió (por lo tanto me quedé sin computadora) no tenía tiempo ni tampoco de donde escribir.

Sin embargo, hace poco se me dió la oportunidad de comprar otro celular muchísimo mejor del que tenía y decidí comenzar a postear de nuevo por aquí, así que por favor tenerme un poco de paciencia jeje.


Dejando de un lado el tema personal, el verdadero motivo de este post es que quería mostrarles este look y más que eso (ya que no tuve la oportunidad de tomarle tantas fotos) hablarles sobre «el origen» de este set estampado de dos piezas.  

Este conjunto originalmente era un vestido (de hecho un vestido de fiesta) que me regalaron (ni recuerdo quién) en una oportunidad  que necesitaba un vestido para ir a una fiesta formal de 15 años. Como este tipo de fiestas no abundan aunado al hecho de que a las chicas no nos gusta repetir vestido, este se quedó por varios años guardado en algún rincón de mi closet y un día de esos en los que odio toda la ropa que tengo y  pienso que no tengo nada que ponerme (se que a todas nos ha pasado) lo conseguí y dije pues vale tiene potencial y decidí cortarlo y convertir la parte de arriba del vestido en un crop top, que estoy segura que probablemente me habrán visto usar en más de una ocasión. 

El resto del vestido se quedó guardado por otro par de años más en el closet hasta que revisando mis cosas antes de venir a España lo encontré de nuevo, le corté el forro y se lo llevé a una costurera que me le colocó un cierre nuevo, le hizo la Pretina y la abertura a un lado (la cual me encantó ❤️) para convertirlo en una maxi falda y es así como tengo dos súper piezas que puedo usar juntas o muchas otras veces por separado.  


Lo que quiero decirles realmente con esta historia es que solo necesitamos un poquito de imaginación e ingenio para reinventar nuestros closets y darles nueva vida a esas piezas que compramos y usamos una sola vez (que estoy segura que todas tenemos).      

En esta ocasión  combiné este set con sneakers negros (que también usé AQUÍ ) porque sabía que iba a caminar muchísimo, cartera negra pequeña y por supuesto lentes de sol ( que compré en Pull and Bear en las rebajas por 1€)  

Cuéntenme chicas que tal les pareció el look? Han reinvéntado alguna vez una pieza así? las leo en los comentarios ☺️
Besitos
AL*

12 comentarios en “Floral Matchy Set + por qué mi ausencia en el blog

  1. 🙋🙋🙋Amo modificar las prendas que ya me aburren jajajaja Me encanto como tranformaste el vestido en este conjunto de dos piezas creo que así tiene mas utilidad y lo mejor es que te queda precioso a le un beso enorme!!!

    Me gusta

  2. Pingback: Prendas de Verano en Otoño | Petite Trendy Lights

Deja un comentario